lunes, 6 de diciembre de 2010

NUEVO LOGO DE LA PAGINA HISTORIA Y NOTICIAS DE OCAÑA

Diseñado por: Carlos Alberto Torres Cañizares

YA CASI SE ACERCA LA FECHA DE OCAÑA

EL PROXIMO CATORCE DE DICIEMBRE DE 2010 OCAÑA CUMPLIRA CUATROCIENTOS CUARENTA AÑOS AÑOS DE FUNDACION. A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE DEL CATORCE DE DICIEMBRE DE 2010 SE LLEVARA UNA SESIÓN SOLENME Y PÚBLICA EN EL CENTRO CULTURAL DE LA BIBLIOTECA MARIO JAVIER PACHECO GARCIA.

ESTAS CORDIALMENTE INVITADO TE ESPERAMOS

NOTA: EL CENTRO CULTURAL DE LA BIBLIOTECA MARIO PACHECO GARCIA SE ENCUENTRA EN EL CASERIO QUE ESTA EN EL PARQUE DEL COLEGIO JOSE EUSEBIO CARO.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Llego el mes tan esperado por todos.

Con un multitudinario evento musical el alcalde de Ocaña, Yebrail Haddad Linero, en compañía de su equipo de trabajo le dio la bienvenida al mes más esperado por todos los ocañeros: diciembre, época que le da el inicio a la navidad en todo el planeta. El acto que se cumplió en el parque 29 de Mayo contó con la animación de la agrupación ocañera Big Band, una orquesta que interpreta magistralmente los ritmos del merengue y el tropical que causaron sensación en los miles de asistentes que se dieron cita en este espectáculo musical. La fría noche fue calentada por la gran presentación del cantante vallenato Martín Elías Díaz, hijo del reconocido cantautor Diomedes Díaz quien estuvo acompañado en el acordeón por Rolando Ochoa, hijo del gran maestro Calixto Ochoa. De igual forma, el cielo ocañero se engalanó con los juegos pirotécnicos que emocionaron a grandes y chicos que no se perdieron detalle alguno. De la misma manera, la empresa Centrales Eléctricas inauguró el alumbrado navideño que es considerado como uno de los mejores del Nororiente colombiano por la combinación de figuras y la cantidad de iluminación colocada especialmente en el parque 29 de Mayo. En su intervención el alcalde de Ocaña, Yebrail Haddad Linero, invitó a la comunidad ocañera a vivir unas festividades de fin y comienzo de año en paz y con mucho respeto, evitando el uso de la pólvora para que no hayan niñas y niños quemados. Así mismo, el mandatario fue claro en manifestar que exigió unas fiestas con mucha calidad, gratis y con agrupaciones de alta jerarquía musical y dándole también participación a los grupos ocañeros. Haddad Linero, agregó que todos los actos programados no tendrán inversión de los impuestos que pagan los ocañeros.



CARRETERA OCAÑA- CUCUTA
























































jueves, 2 de diciembre de 2010