viernes, 22 de abril de 2011

SEMANA SANTA EN OCAÑA PROVINCIA DE TOLEDO ESPAÑA











SEMANA SANTA EN RIO DE ORO




















SEMANA SANTA EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER 2011









CUARTA SEMANA CULTURAL DE LA GRAN CONVENCIÓN, 100 AÑOS DE CREACIÓN DEL COLEGIO NACIONAL JOSÉ EUSEBIO CARO, 300 AÑOS DE LA VIRGEN DE TORCOROMA.























Con gran exito se desarrollo la Cuarta Semana Cultural de la Gran Convención con la presencia de la Dra. Cecilia Fernandez de Pallini tataranieta del Gral. Francisco de Paula Santander, el Dr. Antonio Cacua Prada, Dr. Mauricio Tovar, Dr. Edilberto Sanchez,Dr. Rafael Tribín, Dr. Olger García, Dr. Carlos Torres Muñoz, Dr. Ricardo Motta, Dr. Pedro Santana Barbosa, Prebistero Edwin Leonardo Avendaño Guevara, Dra. Maria Clara Valero Alvarez, Ing. Luis Eduardo Lobo Carvajalino, Vigías del Patrimonio Cultural, entre otros.



Y tambien con gran exito se creo la Sociedad Academica Santanderista Capitulo Ocaña a cargo de la Dr. Cecilia Fernandez de Pallini, Dr. Antonio Cacua Prada y el Ing. Luis Eduardo Lobo Carvajalino y se pudo circular la Revista Hacaritama

No. 277 año 76. el organo de la Sociedad Academica Santanderista Norte de Santander llamado Huella Santanderista.

Esta Cuarta Semana Cultural culmino en la Ruta de la Gran Convención que fue en los municipios de Abrego y la Playa de Belén como punto de partida y como punto final Ocaña.